Este nuevo método para hacer root a tu móvil chino es mucho más sencillo y solo necesitaras instalar un programa, los drivers del móvil y darle a “siguiente” ¿a que mola? Vamos a ello:
1.- Lo que debemos hacer en primer lugar es descargar el software vRoot. A continuación pongo el enlace hacia la pagina de descarga del programa, es gratuito.
2.- Segundo, instalaremos los drivers de nuestro dispositivo. Da igual el procesador MTK que lleve nuestro móvil chino, instalando los drivers de su controlador el vRoot lo reconocerá y tendremos en pocos minutos y sin tocar nada de comandos de terminal nuestro móvil chino rooteado.
3.- Tras instalar los drivers en nuestro ordenador debemos activar la opción en nuestro smartphone de “depuración usb”, esta en Ajustes / Desarrollador.
4.- Una vez este habilitado, abrimos el vRoot y conectamos nuestro móvil al ordenador.
5.- Ahora simplemente nos queda seguir la interfaz súper sencilla para tener nuestro móvil chino rooteado en cuestión de segundos.
Tranquilos, se que esta en Chino, por eso gracias a mi nivel superior de Oriental, concretamente a mis estudios de chino mandarín os guiare paso a paso y con imágenes.
Ya tenéis vuestro móvil chino rooteado, espero que os halla servido a todos. Agradecería que si os funciona comentaseis los modelos, más que nada para llevar un seguimiento y servir como guía a nuevos visitantes que busquen la manera de rootear su móvil chino.
.....................................................................................