10/8/15

Metodo rápido y fácil para tener un sueño lucido

Autosugestion:

Hola que tal hermanos, les comparto un método que me sirvió demasiado para tener sueños lucidos, realmente es muy fuerte hasta hora no e tenido problemas con esto, y realmente a mi me funciona de maravilla, les comento que para poder ver los resultados dando efecto, es necesario vender el alma al diablo-jajaja no es cierto-, ya en serio realmente solo es por medio de la autosugestion, para que algo sea posible tenemos que aceptar que "lo tenemos", es decir, "afirmar" que tenemos sueños lucidos, en lo particular comencé un dí­a despejando mi mente, y me dije a mi mismo-mentalmente- "YO ME DOY CUENTA DE ESTAR SOÑANDO", es necesario dejar claro que ese "YO", es la clave de todo este método, uniéndolo con la afirmación provoca maravillas. Así­ lo repetí­ durante todo el dí­a, y antes de dormir, es también importante que realmente entiendas lo que estas diciendo, escucha la frase dándole importancia, dilo repetidas veces hasta que te dejes bien en claro tu intensión de darte cuenta de que estas soñando, si no ven resultados el primer dí­a, no te angusties sigue intentando, en lo particular yo tuve resultados inmediatos, cuando ya tengas en claro mentalmente lo que deseas, ahora es dar el paso siguiente, dilo verbalmente, si te da verguenza, hazlo en un lugar alejado de las personas, o dilo en voz baja pero repetidamente y durante todo el dí­a, y as lo mismo que hiciste mentalmente, date cuenta de lo que estas diciendo, déjate bien claro tu intensión, y entiende la frase "YO ME DOY CUENTA DE ESTAR SOÑANDO", cuando estas a punto de dormir, repí­telo verbalmente, entendiendolo otra vez, hazlo cuantas veces sea necesario, dilo en voz baja si no quieres ser escuchado por los demás, o si no puedes decirlo, entonces dilo mentalmente, pero como si te lo estuvieras gritando para que tu mente entienda tu mensaje, no te desesperes si no tienes resultados, créeme, los tendrás, aclaro que yo si los tuve inmediatamente, no desesperes, que pronto vendrá lo esperado, ahora da el siguiente paso, este es opcional, solo si tu lo decides, el siguiente paso es decí­rselo a cuantas personas creas sea necesario, y obviamente les tengas confianza, dí­selos con entusiasmo, con confianza "YO ME DOY CUENTA DE ESTAR SOíÑANDO", si te piden explicaciones diles que es maravilloso soñar, y mucho más tener sueños lucidos, y diles todo lo que se puede hacer en un sueño estando consiente, dilo de una forma que quede claro tu deseo, y sigue repitiéndolo una y otra vez para ti mismo, hazlo cuantas veces puedas, y cuantas veces estés seguro de ti mismo y de tu intensión de darte cuenta de estar soñando, recuerda también que no debe haber desesperacion si los resultados no llegan, ten confianza y paciencia y te lo aseguro, llegaran los resultados.

Así­ es como en estos últimos dí­as e tenido mis sueños lucidos, y si funciona, recuerden que la clave es el "YO", nunca de los nuncas afirmen "QUERER", porque esto solo afirma la ausencia "de algo", afirma diciéndolo "YO ME DOY CUENTA DE ESTAR SOÑANDO", es algo maravilloso, porque realmente funciona, se los aseguro, después hablamos de los resultados.

por el momento es todo, este es mi método, lo cual lo comparto con ustedes porque realmente me funciona.

Saludos, estaré esperando sus opiniones, comentarios y resultados, hasta pronto.


¿Que es un sueño lucido?
 
Un sueño lúcido es un sueño que se caracteriza porque el soñador es consciente de estar soñando. Podes volar, tener poderes, hacer orgias, acostarte con shakira, experimentar la situacion que vos quieras,
 
¿Que mas se puede hacer?
 
Facil:
 
Entrar en el computador o televisor o sacar objetos y gente de estos.Explorar el mundo del sueño
VolarCaminar a través de los espejos o paredesPelear, Nadie puede decir que se puede o no se puede hacer en un sueño; la elección es suya.Mirar al cielo, A menudo algunas personas han informado de cielos asombrosos en los sueños lúcidos. Incluso se puede "disparar" algunos colores y pintar algunos atardeceres..Impresionar a amigos (“Miren todos; ¡Puedo pasar por esta pared!”)Hacer muchos deportes (trampolín, esquí, etc.)

Intermedio:
 
Comer hasta que se esté cerca de explotar.Crear personajes en el sueño (posiblemente de un libro o película)Intentar buscar un guía espiritualExperimentos (de hecho, los investigadores frecuentemente quieren personas con distintos tipos de conocimientos)Intercambio de cuerpo (donde se entra a un diferente cuerpo)Dibujar o escribir algo y hacerlo real.MetamorfosearTomar algunas drogas (esto es más realista si se han tomado algunas en la realidad)Mucha gente también ha informado de efectos muy reales cuando prueban drogas en los sueños que en la vida real jamás han tomado.

Dificil:

Tener sexo
La excitación, o cerrar los ojos, pueden provocar el despertar.
Más transformaciones como visión de 360 grados, visión solar, etc.
Visión holística (ver todos los aspectos de un objeto, o toda la vida de una persona al mismo tiempo, como Neo).
Controlar múltiples cuerpos a la vez.
Crear recuerdos falsos, etc.
Componer música o poemas (o pedirlos desde el subconsciente).
Construir un mundo de fantasía (algunas personas construyen un mundo de sueños de forma natural).
Experimentar morir en el sueño (recordar, que solo es un sueño, y no puede lastimar). (Debido a esto, cuando estamos despiertos decimos: "Pellízcame" por la excitación que tenemos)
Pedir al sueño que muestre los peores temores, los más profundos traumas, etc. (preparse para sacar a la luz malas cosas).
Hablar con el inconsciente. Visualicese a si mismo, pero de la parte inconsciente, y pregunte cosas que le gustaria conocer de si mism.




🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾 🌾🌾🌾 🌾🌾