6/8/15

Otro metodo para desdoblarse

En mi experiencia (y opinión) hay dos tipos de proyección despierta, y cada persona tiende a favorecer una sobre la otra, posiblemente por sus tendencias naturales- la experiencia visual, y la experiencia táctil. Por alguna razón, yo he encontrado (en mi experiencia) que las personas que tienden a ser visuales hacen más viajes directos al astral, y la mayoría de estas ‘salidas’ son rápidas, sin muchos síntomas, y suaves- como traslados directos a la escena que están viendo. Casi todo el mundo, que lleva años proyectando, eventualmente llegan a tener estas ‘salidas’, pero usualmente, cuando uno está empezando, (a menos que sea naturalmente clarividente) tiene síntomas táctiles y auditorios, y sus primeras salidas son ‘oficialmente’ Salidas del Cuerpo, caracterizadas por la experiencia de salirse de su cuerpo (desdoblarse) en un cuerpo energético, llegando a una copia energética del mundo real, o el mundo físico en sí.
Yo he compilado una lista de técnicas que he encontrado útiles para hacer una proyección, y están acoplados con los síntomas que se sienten. No quiere decir que solo puede usar los que ‘van con el síntoma’, ya que somos todos distintos, pero en mi experiencia, funcionan mejor aparejados.


Aquí están:
1-Vibraciones fuertes, de cuerpo entero: La salida de la soga. Simplemente imagine que está trepando una soga, como en la clase de educación física. Siéntala con sus brazos energéticos. Nunca use la soga si no está en trance- la soga ‘para arriba’ no es un método de entrar en trance.
2-Mirando a través de los parpados: método de la soga.(no es lo mismo que los escenarios hipnogógicos, que se mueven y no son de su habitación o alrededores) Si puede ver donde está con los ojos cerrados, no abra los ojos para asegurarse. Simplemente mantenga los ojos cerrados, mire lo más lejos posible, y empiece a usar el método de la soga. Yo la llamo visión etérica.

Otros métodos que sirven para las vibras y la visión etérica: Subir por escaleras manuales (de palitos, no de escalones) subir por una malla de soga (como en el ejército), imaginarse que está esquiando en agua (sintiendo como la lancha lo hala), brincar en un trampolín(recreando la sensación), y hasta lavarse las manos.
Otras más: Técnica del dedo: Extienda su mano energética. Trate de estirar el dedo índice de la mano energética para tocar la esquina de su habitación que este más lejos. Haga el movimiento imaginariamente, no lo visualice.
Flote pasivo: Imagine que se ha lanzado a una piscina y está en el fondo. Sienta como sus pies tocan el fondo. Ahora sienta como su cuerpo siente la presión que lo levanta, flotando hasta la superficie, lentamente. Imagínese que la piscina es muy profunda, y tiene que seguir subiendo.
Esta es muy común, pero siento que debo incluirla: Virarse de lado a lado hasta que salga rodando a un lado. Esta es buena en las condiciones antes mencionadas, pero no cuando está teniendo síntomas de movimiento como flotación, porque puede re-encentrarlo, que no es lo que usted busca, a menos que ruede solo para un lado y continúe en esa dirección. Sin embargo, debo aclarar que si sale de esta forma puede seguir dando vueltas y causa nausea. Por lo menos me sucedió a mí, y por eso es que incluyo esta precaución.
Como habrá notado, estas son estrategias táctiles, para síntomas táctiles o de sonido. Aunque el ‘ver a través de los parpados’ parece ser visual, yo no lo considero así, por la forma en que lo conceptualizo. Pero ese es otro tema para otro día.

Síntomas de movimiento:
3-Vértigo o Movimiento rápido de un sitio al otro- Puede ser de lado a lado o del frente para atrás.

Mecer, si el movimiento es de frente a atrás- como si estuviera sentado en un sillón de mecer.
Si es de lado a lado, trate de mecerse de esa forma, tratando de sincronizarse con el sentido de movimiento que está teniendo.
No está moviendo el cuerpo, está moviendo el cuerpo energético. Debe estar ya en trance, y por eso, el movimiento es más mental que físico, pero se siente como si estuviera moviendo.
4-Movimiento hacia arriba- quiere decir que ya ha proyectado pero no se ha desdoblado. Trate de seguir el movimiento, usando el método de flotar en la piscina antes mencionado. Si no puede, trate de recordar cómo se siente cuando está nadando, y siga el movimiento mentalmente.

Estos métodos de salida pueden causar una salida de repente, así que no se asuste si de pronto sale lanzado volando a otro lugar de su habitación o de su casa. Esto es porque ya estaba operando extrafisicamente, pero no desdoblado, y la expulsión puede ser súbita.
2a- Otra forma de movimiento hacia arriba también incluye imágenes- puede estar acostado y de pronto está viendo un escenario desde arriba (como flotando arriba de su casa, mirando el techo) esta visión tenderá a sentirse como si el escenario se está alejando y encogiéndose, como si estuviera flotando para arriba mientras mira para abajo. Mantenga la visualización, siga subiendo mientras el escenario baja, siéntase como sube- después de un rato podrá sentir un cambio en su conciencia y puede encontrarse en cualquier otro lugar. Usualmente no será un paisaje conocido, pues ha llegado al nivel astral directamente.

6-Clarividencia o Visión remota o escenas hipnagógicas: Esto no es ver a través de los parpados. Lo que conecta estos síntomas es el movimiento- usualmente, cuando tiene estas visiones, se están moviendo. Su trabajo es estabilizarlas. Estas visiones no sirven para salir si ocurren muy temprano en el trance o tan súbitas que ni se da cuenta casi que sucedieron. Estas ocurren cuando está profundizado en el trance, y se ha olvidado del cuerpo o de la realidad física. Trate de enfocarse en ellas mientras pasan por el campo visual. En algún momento irán más lentas, y cuando pueda sincronizarse con una, no mire mucho lo que (o el que) está al frente, solo observe la escena como si estuviera inspeccionándola, mirando todos los detalles, al fin fijándose en el fondo de la escena, la región más lejana de su vista, y sienta como se va acercando magnéticamente a la escena. Déjese caer o empínese un poco al escenario, y se encontrará en el medio del escenario, o en otro. Ya ha llegado al nivel astral sin pasar por el mundo real.
Al que diga que ha llegado a un sueño lúcido, yo le digo que la única diferencia entre un sueño lúcido y un viaje astral es el método de viaje-porque todos los sueños suceden en los planos o mentales o astrales, dependiendo de su contenido. La diferencia es cuán lúcido estaba cuando llegó, y esto determina qué lugar del nivel astral va a ocupar- o el nivel personal o el nivel colectivo, y si está en el personal (sueño lúcido) puede salir al colectivo por su intención.

____________________________
by CFTraveler
8th November 2013 at 11:58 PM


Last edited by CFTraveler; 29th May 2015 at 07:41 PM

astraldynamics.com.au